Hexoban

Hexoban 1.0

Activa bombas en este ambientado Sokoban

Año 2030. Todos los grupos terroristas del planeta han unido sus recursos formando una potente y tiránica fuerza bélica con un único objetivo: sembrar el pánico. Ocultos y protegidos bajo fortificadas bases subterráneas, su detención o desarticulación es casi imposible. Ver descripción completa

Bueno
7

Año 2030. Todos los grupos terroristas del planeta han unido sus recursos formando una potente y tiránica fuerza bélica con un único objetivo: sembrar el pánico. Ocultos y protegidos bajo fortificadas bases subterráneas, su detención o desarticulación es casi imposible.

Como miembro del comando especial asignado a la operación Asfixia, tu objetivo es destruir los sistemas de ventilación de las bases terroristas localizadas haciendo salir, como ratas, a todos los terroristas ocultos.

Hexoban es una ambientada reedición del popular y adictivo juego de desplazar cajas, Sokoban. A diferencia con su versión original, en Hexoban se han sustituido las inofensivas cajas por potentes bombas temporizadas.

Su motor gráfico permite rotar el tablero de juego, aumentar regiones y hacer scroll. Además, dispone de un alto nivel de detalle, conseguidos efectos de sonido y más de 70 niveles de dificultad progresiva.

Una trabajada reedición de todo un clásico.

Hexoban

Descargar

Hexoban 1.0